Compartir

Cada vez los divorcios son más accesibles, eso sí, si son de mutuo acuerdo.

La clave para un divorcio cuando es necesario, es que sea de mutuo acuerdo pues se ahorra tiempo y dinero.

En Madrid, destaca Cebrián Abogados, un despacho de abogados que está especializado en derecho de familia y que desde 13 años viene gestionando procesos de divorcio y separación amistosa en todos los municipios de Madrid a precio económico, 150 euros por cónyuge.

Abogados Divorcio Madrid

Los abogados no deben de ser caros, pues de ser así, se corre el riesgo de que una gran parte de la sociedad no pueda acceder a ellos y constituiría un justicia en doble rasero, el de lo que pueden costear a un abogado de su confianza y los que no pueden acerlo.

Afortunadamente existe el abogado de oficio, pero no siempre es posible a las familias acceder al mismo.

En lo que respecta a los abogados divorcio Madrid, hay muchos y cada vez sus precios y su accesibilidad es mayor fomentando a las familias para que lleguen a un acuerdo.

En un juicio de divorcio pierden todos, padres, hijos, familiares, el Juzgado que tiene que gestionar más trabajo y por tanto tiende a saturarse… etc.

Efectivamente la minuta de un abogado es mayor con un juicio que con un acuerdo, pero cada vez se está reforzando más la relación de confianza entre clientes y abogados para entender que el abogado no es un profesional para reclamar o ir a juicio, es un profesional prioritariamente para conocer derechos y obligaciones y llegar a puntos de entendimiento positivos para todas las partes involucradas en una determinada controversia.

¿Cómo puedo elegir un abogado para el divorcio de mutuo acuerdo?

En los siguientes apartados cubriremos los aspectos principales a tener en cuenta a la hora de elegir un abogado especializado en divorcios:

Compromiso y esfuerzo en tu caso

Los abogados de divorcio han de deberse tanto a ti como a tu causa. Es por ello que, en el momento en el que notes que el abogado consigue empatizar con tu situación y se involucra en tu caso, es cuando habrás encontrado al indicado. Es fundamental conseguir esa afinidad entre abogado y cliente para conseguir la mejor experiencia y resultados posibles. 

Para conocer el nivel de compromiso que el abogado de tu interés es capaz de guardar con sus casos, se aconseja indagar acerca de la experiencia que otros clientes han tenido con este profesional del derecho. Solo así podrás hacerte una idea precisa sobre el abogado encargado de llevar tu defensa.

Ante todo, disponibilidad

Otra recomendación que puedes seguir a la hora de buscar un abogado que pueda llevar tu divorcio de mutuo acuerdo es asegurarte de que el profesional que eliges siempre esté localizable. Debes poder contactar con él con agilidad, dado que muchas veces, en los momentos previos a realizar el divorcio, se deben tomar decisiones de gran importancia y que requieren de asesoría legal que ayude a conseguir los mejores resultados posibles.

Si el abogado de divorcio no responde con prontitud, puedes toparte con situaciones en las que deberás tomar decisiones sin contar con el asesoramiento necesario. Es por ello que, antes de contratar a uno de estos profesionales, debes tener claro desde el principio cuál será el régimen de comunicación entre vosotros.

El abogado deberá actuar desde la perspectiva del pragmatismo

A lo largo del procedimiento de divorcio debe imperar siempre el pragmatismo para garantizar, de esta manera, el mayor beneficio para el cliente, evitando para ello grandes esfuerzos económicos o sufrimiento psicológico innecesario. Al fin y al cabo, hemos de tener en cuenta que los abogados están ahí para ayudarnos a resolver nuestros problemas legales. Busca un profesional que actúe siempre de forma pragmática, que se comporte con indiferencia te ayude a conseguir tus objetivos con un acuerdo en lugar de con una sentencia dictada en un procedimiento contencioso.

Cuenta con Abogados Cebrián para tu divorcio de mutuo acuerdo

Si estabas buscando un despacho de abogados que pueda ayudarte a lidiar con tu divorcio, Abogados Cebrián es la opción que buscabas. Esta empresa está dirigida por el abogado responsable Don Alberto Gª. Cebrián, letrado especializado en el derecho matrimonial enfocado a la abogacía preventiva. 

Los profesionales que trabajan para este despacho de abogados son conscientes de la importancia de alcanzar un acuerdo amistoso, saludable, libre y consciente. Por ello, a través de sus asequibles precios y la posibilidad de recibir consultas gratuitas, consiguen poner el divorcio al alcance de todos, garantizando así relaciones sanas que pueden gozar de auténtica libertad. 

En Abogados Cebrián creen en la mediación familiar como herramienta para potenciar la capacidad de entendimiento entre dos personas que quieren separarse o divorciarse. Así, se puede conseguir un mutuo acuerdo más sano y económico para ambas partes, con el que puede evitarse un juicio contencioso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here