Inicio Comunidad de Madrid Cuenta atrás para el partido benéfico “Maravilla Algete”

Cuenta atrás para el partido benéfico “Maravilla Algete”

Compartir

El próximo sábado 18 de diciembre se celebrará el partido benéfico “Maravilla Algete”, gracias al acuerdo que alcanzaron el Ayuntamiento de Algete y la Fundación Juanito Maravilla. El partido se celebrará a las 12:00 en el campo de fútbol Víctor García Munera del Polideportivo de Algete y en él participarán algunos futbolistas junto a entidades deportivas locales como el Club Deportivo Algeteño, el Atlético Algete o la Peña Madridista de Algete.

La asociación de comercios Acode Algete participará también en este proyecto solidario, cuya recaudación será a partes iguales para Fundación Juanito Maravilla y para AMAPA Algete. Las entradas se pueden solicitar en el 667661976 y 640578185 (máximo 3 entradas por persona). Tienen un precio de 5 euros y con ellas se puede participar en las distintas rifas que se celebrarán.

La Fundación Juanito Maravilla, es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objeto social la ayuda a jóvenes con distintos tipos de discapacidad.

AMAPA es una asociación algeteña sin ánimo de lucro, cuyo fin es ayudar a personas con discapacidad, a sus familiares y amigos a mejorar y colaborar en la integración de la calidad de vida de personas discapacitadas.

Acode es la Asociación de Comerciantes de Algete cuyo objetivo es apoyar a los comercios y empresarios de Algete, ofertándoles su ayuda y asesoramiento en distintas áreas, así como realizando campañas y actuaciones donde el fin es el beneficio de los comerciantes y empresarios del municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here