Compartir

¿Estás buscando un hotel en Santa Cruz de Tenerife?  Si es así, has llegado al lugar adecuado. Tanto si es un viaje de  negocios como uno de ocio, la estancia siempre será más agradable si te  hospedas en un hotel acogedor y con los suficientes servicios como para  no olvidar tu paso por la ciudad isleña.

La capital canaria es un lugar de clima idílico donde podrás  descubrir, además de sus maravillosas playas, los atractivos culturales,  gastronómicos y arquitectónicos durante todo el año. Asimismo, podrá  ser el punto de partida para conocer el resto de la isla tinerfeña. Es  por esto por lo que es importante alojarse en un hotel bien ubicado y  con el suficiente confort para que el viaje se convierta en una  experiencia inolvidable.

Hotel Silken Atlántida Santa Cruz

El Hotel Silken Atlántida Santa Cruz tiene cuatro estrellas (muy valorado por los usuarios por su excelente relación calidad-precio) y se encuentra ubicado en la Avenida Tres de Mayo,  muy próximo a las grandes arterias comerciales y financieras que posee  Santa Cruz de Tenerife. Si caminas desde el hotel en dirección al océano  Atlántico, encontrarás lugares de interés como el jardín botánico, el Auditorio de Tenerife o el Parque Marítimo César Manrique.

Además, si estás mirando hoteles cerca Aeropuerto de Tenerife Norte, el Silken Atlántida está situado a escasos 12 km de este punto. Desde el aeropuerto podrás llegar al hotel muy fácilmente en autobús, taxi o coche de alquiler.

A continuación, te mostramos algunos de los servicios más destacados que ofrece este espléndido hotel:

Fitness center

El hotel cuenta con sala de fitness, jacuzzis, saunas y terraza-solárium.  Todo esto en unos espacios con unas maravillosas vistas. De esta forma,  tendrás la oportunidad tanto de mantener tu actividad física como de  disfrutar de unos merecidos momentos de relax.

Desayuno bufé

Encontrarás una variada oferta de frutas, pastelería de su propio  obrador, panes y quesos ibéricos. Asimismo, dispones de diferentes  opciones de cafés, tés y zumos naturales. Un desayuno pensado para que  te aporte los nutrientes necesarios para afrontar el día con la energía  adecuada.

Parking privado

Si dispones de un coche, el hotel pone a tu disposición un aparcamiento propio. Así, podrás ganar en comodidad y en tranquilidad. Esto te permitirá planificar más fácilmente tus rutas por la isla.

Habitaciones

El hotel dispone de diferentes tipos de habitaciones (Confort,  Deluxe, Silken Club, Junior Suite y Junior Site Silken Club)  perfectamente equipadas: TV con canales internacionales, conexión wifi, aire acondicionado, caja de seguridad… Sus diseños modernos, amplios y luminosos harán que tu estancia sea muy agradable. El servicio Silken Club es un concepto de esta marca hotelera que te permite disfrutar de un Open Bar self-service (las 24 h).

Restaurante

El Gastrobar SOOK del propio hotel te permitirá  descubrir algunos de los platos emblemáticos de la gastronomía canaria.  Los productos locales y frescos son la base de unas recetas que combinan  tradición y vanguardia. Cómo irnos de Santa Cruz de Tenerife sin  deleitarnos con platos como el canelón de cabra estofada sobre queso  majorero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here