Compartir

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha exigido a la Comunidad de Madrid la reapertura de las urgencias médicas del centro de salud de La Fortuna y del centro de especialidades de Zarzaquemada. El primer edil lo ha anunciado después de que la Comunidad de Madrid haya hecho público el cierre definitivo de estas dos urgencias médicas.

Hace dos años Leganés disponía de 3 urgencias médicas en el centro de salud de La Fortuna, en el centro de especialidades de Zarzaquemada y en el Hospital Severo Ochoa. En la actualidad y de forma definitiva la Comunidad de Madrid va a mantener abiertas únicamente las urgencias del Hospital Severo Ochoa.

“Nuestra salud está en riesgo con este recorte”, ha señalado de forma tajante el primer edil, quien ha valorado este anuncio como “una malísima noticia porque solo nos quedan las urgencias del Hospital Severo Ochoa que como todo el mundo sabe se nos ha quedado pequeño y por tanto está en juego nuestra salud”.

Santiago Llorente ha anunciado que “el Ayuntamiento de Leganés va a hacer todo lo posible para exigir a la presidenta Díaz Ayuso que se vuelvan a abrir las urgencias médicas del centro de salud de La Fortuna y del centro de especialidades de Zarzaquemada”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here