Compartir

El actual consejero de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, es Entrevistado en Globo FM para hablar de esta campaña electoral y en concreto, de los temas concretos que conciernen a sus consejerías.

A nivel general, Ossorio comenta que en los últimos días ha percibido una ilusión en la gente: «hacía muchísimo tiempo que no se veía y este respaldo a Isabel Díaz Ayuso es como consecuencia de que se presenta con unas ideas claras y con una posición valiente».

Las encuestas aseguran que Isabel Díaz Ayuso sería la ganadora de las elecciones y que, además, podría conseguir la mayoría absoluta con el apoyo de Vox. «Es evidente que Isabel va a sacar un buen resultado, nosotros lo que queremos es gobernar con nuestras ideas, con nuestros proyectos», afirma Osorio.

En cuanto a Educación, una de las grandes propuestas de este partido es la «digitalización absoluta de las aulas», explica el consejero, y afirma que «durante la pandemia hemos vivido un avance en la educación a distancia y no solo queremos que eso no se pierda si no avanzar«. Por ello, desde el Partido Popular apuestan por la interconexión de todos los centros, compra de dispositivos electrónicos para alumnos y docentes, recursos en el aula y la formación a los docentes en cuestiones digitales.

Otro de los aspectos interesantes que se tratan en la entrevista es la «igualdad de oportunidades» por la que los populares apuestan: «Queremos que todos los alumnos tengan las mismas oportunidades con independencia de sus recursos económicos y su capacidad».

Puedes escuchar la entrevista completa en el podcast de Vivir en Madrid de Globo FM.

Deja un comentario