Compartir

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha conocido este miércoles la propuesta de adjudicación del contrato de gestión de la Residencia para Personas Mayores Enfermas de Alzheimer de Getafe, que tiene un importe de 5.036.492 euros y se prolongará hasta el 30 de septiembre de 2023.

De este modo, se garantiza la atención especializada que ofrecen las 70 plazas del centro, que trabaja en la mejora de la calidad de vida de los usuarios, en el mantenimiento de sus capacidades funcionales y en el apoyo a las familias. Entre los servicios que ofrece el centro están el alojamiento y manutención; cuidado personal, control y protección del usuario; atención gerontológica y rehabilitadora; atención psicológica y social; y otros servicios como peluquería y podología.

También se ofrece un plan individualizado de cuidados y el desarrollo de programas de intervención con las familias y los cuidadores del centro para la realización de actividades de formación o creación de grupos de ayuda. Se amplía además el número de profesionales de atención en enfermería, gerocultores, fisioterapeutas, nutricionistas o terapeutas ocupacionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here