Los platos rápidos de pollo son muy populares entre los restaurantes de comida rápida y los comensales. Los disfrutan tanto los adultos como los niños. Son ideales para el almuerzo o la cena. Ideal para la comida para llevar, el reparto y el restaurante. Caliente y frío.
Así que si te preguntas qué platos añadir a tu menú, te recomendamos algunos platos rápidos de pollo. Consulta nuestras ideas de pollo y sirve a tus invitados una deliciosa cena de pollo.
Jugoso pollo en un rebozado crujiente
Introducir platos de pollo crujiente en tu menú es extremadamente fácil y relativamente barato. No es necesario invertir en ningún equipo especial, lo único que se necesitas es una freidora y unos cuantos utensilios básicos disponibles en todas las cocinas. Para hacer pollo empanado necesitarás carne de buena calidad y rebozado crujiente. El revestimiento de catering para las tiras satisfará sin duda tus expectativas.
El proceso de recubrimiento es fácil, especialmente con las instrucciones del productor del rebozado
Gracias al detallado proceso de revestimiento descrito en el sitio web del productor del rebozado, no es necesario experimentar. Si preparas el pollo según las instrucciones, conseguirás los resultados deseados. Puedes preparar un pollo perfectamente crujiente y jugoso de forma rápida y sencilla.
Rebozado crujiente para pollo: una solución lista para la restauración
El rebozado listo para las tiras es una solución muy cómoda para los establecimientos de restauración que deseen servir pollo al estilo americano. Basta con seguir las pocas reglas descritas en las detalladas instrucciones de empanado para que la carne quede extraordinariamente jugosa y el empanado quede dorado, crujiente y apetitosamente deshilachado. Un revestimiento de restauración también garantiza la repetibilidad, y un resultado repetible y satisfactorio es la clave del éxito.
Rebozado crujiente para pollo de hostelería: ¿por qué merece la pena?
El revestimiento para hostelería es fácil de usar y eficaz, y el pollo recubierto con él no solo tiene un gran sabor, sino también un aspecto estupendo. El rebozado crujiente se adhiere perfectamente a la carne y no se separa de ella, incluso bajo la presión del cuchillo. El crujiente del rebozado conseguido durante la fritura dura mucho tiempo, por lo que el pollo empanado es un plato que se puede servir fácilmente no solo en los restaurantes sino también para llevar.
Comida de pollo – ¡para llevar!
Servir el siempre perfecto, jugoso y crujiente pollo empanado te hará ganar muchos nuevos invitados. Sobre todo porque el pollo empanado es un plato perfecto para llevar y repartir. Al ampliar tu menú para incluir platos a base de pollo, no solo puedes llegar a los que visitan tu establecimiento, sino también a los que quieren disfrutar de una comida de restaurante en casa.
¿Quién quiere pollo?
El pollo es una gran idea para una cena rápida. Puedes servir los trozos de pollo con una capa dorada y crujiente solos o como acompañamiento de patatas fritas, salsa o ensalada. Los nuggets servidos de esta forma son especialmente apreciados por los niños. Pero el pollo empanado es atractivo para todos los grupos de edad. Sobre todo porque los platos a base de pollo son nutritivos, sabrosos y apetecibles.
Ideas probadas
¿Cómo se sirve el pollo empanado? ¡Realmente hay muchas posibilidades! El pollo empanado crujiente va bien con las verduras y el pan. Por lo tanto, es una gran base para preparar varios tipos de hamburguesas, tostadas, sándwiches, tanto calientes como fríos. Con los trozos de pollo también se pueden preparar populares wraps y nutritivas ensaladas. La preparación de los platos es muy sencilla y no requiere mucho tiempo. Y una oferta tan variada seguro que satisface los distintos gustos y preferencias culinarias de tus invitados.