Compartir

La Comunidad de Madrid ha habilitado un número de teléfono único,  el 91 502 60 58, para que los ciudadanos convocados para vacunarse contra el COVID 19 en los puntos de vacunación masiva, y desde este fin de semana también en diez  hospitales públicos de la región, puedan identificar de forma inequívoca las llamadas que  reciben desde el Centro de Atención Personalizada (CAP) de la Consejería de Sanidad. 

Estos grupos de población recibirán en sus teléfonos móviles un mensaje SMS. En caso  de que el usuario no confirme la cita de vacunación a través de la opción que aparece  en el SMS, se contactará con él desde el número 91 502 60 58, para ratificar el día y la  hora en que se le ha citado. 

Desde el Centro de Atención Personalizada (CAP) se tramitan las convocatorias correspondientes a los grupos de población que son inmunizados en los puntos de  vacunación masiva habilitados por la Comunidad de Madrid, como el Hospital público Enfermera Isabel Zendal, el estadio Wanda Metropolitano y, a partir del viernes, también  el Wizink Center. 

Por este mismo canal se gestiona también la citación telefónica de aquellos ciudadanos  que van a ser inmunizados desde este fin de semana en diez hospitales de la red pública  madrileña. Concretamente, este sábado y domingo los hospitales 12 de Octubre,  Gregorio Marañón, La Paz y la Fundación Jiménez Díaz comenzarán a administrar la  vacuna de Pfizer a personas de 70 a 74 años; mientras que los centros hospitalarios de  Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Severo Ochoa, Getafe y Puerta de Hierro se suman a  este proceso en el tramo de población con edades comprendidas entre 60 y 65 años, en  este caso con AstraZeneca. 

Deja un comentario