Compartir

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha inaugurado el pasado 16 de diciembre la jornada La profesión desde un punto de vista jurídico, que organiza el Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid (ICOGAM). En nombre del Ejecutivo regional, López ha agradecido a los gestores administrativos su trabajo de mediación entre los poderes públicos y los ciudadanos, ya que contribuye “a la consecución de los intereses generales”.

“Es verdad que las administraciones no podemos hacerlo todo, pero también es cierto que sin ella pocas cosas podrían hacerse. Cualquiera que ayude a construir aquello que es necesario, merece respeto y agradecimiento. Y ustedes, que están en la primera línea colaborativa, intermediando entre el ciudadano y la Administración, sin duda merecen ambas cosas”, ha destacado el consejero.

Este foro ha contado con la participación del abogado Antonio Garrigues Walker; los magistrados César Tolosa Treviño y Gerardo Martínez Tristán, y el expresidente de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos de Cuba, Ariel Mantecón Ramos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here