Compartir

Estos cursos servirán para mejorar el dominio de las nuevas tecnologías

La Comunidad de Madrid ha llegado a un acuerdo con las principales empresas del sector tecnológico para que los ciudadanos puedan realizar cursos online gratuitos en distintas competencias digitales. El objetivo de esta iniciativa es ofrecer alternativas a los madrileños para mejorar el dominio en nuevas tecnologías durante la situación provocada por el coronavirus, e incrementar las posibilidades de encontrar un empleo en el futuro.

Las acciones formativas cubren los principales perfiles profesionales que demanda el sector, como administradores de sistemas cloud, administradores de bases de datos, páginas web o bigdata.

CURSOS CON LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL MERCADO

Las corporaciones que participan en esta iniciativa son, entre otras, Amazon Web Services, IBM, Linux Professional Institute, Microsoft, Oracle, RedHat o SAP. Cada una ofrecerá un mínimo de tres cursos que se podrán realizar online. A esta oferta se irán sumando otras compañías con nuevos contenidos. Las personas interesadas en realizar estos cursos pueden consultar el catálogo disponible en la web del Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (https://cftic.centrosdeformacion.empleo.madrid.org/cursos-online).

Deja un comentario