Compartir

Se ha presentado el Gran Premio de España de Motocross en intu Xanadú. Con el invernal paisaje de la pista de nieve de fondo, las autoridades quisieron dar la bienvenida a una semana de motocross por todo lo alto. El público volverá a abarrotar las gradas animando a los pilotos locales, entre los que destacan el bicampeón Jorge Prado y el también gallego Rubén Fernández. Todo está preparado para vivir un fin de semana de auténtica locura.

El acto contó con la presencia del Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de MadridAlberto Tomé, la alcaldesa de ArroyomolinosAna Millán, el director general de Lastlap y del eventoDiego Muñoz, el gerente de intu XanadúAlexis MartínFernando Iserte, en representación del Consejo Superior de Deportes, y las pilotos mundialistas Daniela Guillén y Gabriela Seisdedos, natural de Arroyomolinos, entre otros.

Será el tercer año que se realiza la prueba en Madrid, después del éxito de las dos ediciones anteriores, la última celebrada el pasado octubre. El público volverá a disfrutar de este Gran Premio de España, que se celebrará los próximos 28 y 29 de mayo en el circuito intu Xanadú de Arroyomolinos. Todo un evento único para los aficionados al motocross. Contará con las carreras de MXGP y MX2, el mundial Femenino y el Europeo de 125. Grandes expectativas para los pilotos locales, que se sienten más arropados que nunca en este Gran Premio de casa. Jorge Prado, que volvió de una pequeña lesión para Cerdeña, tratará de subir a lo más alto del podio. No estará solo en MXGP, ya que Rubén Fernández también querrá estar entre los tres primeros de la categoría. Buenas sensaciones para las féminas, donde Daniela Guillén y Gabriela Seisdedos lucharán por volver a ser historia en el motocross femenino, como ya lo fueron en la última prueba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here