Compartir

La Comunidad de Madrid está desarrollando un plan para la renovación y construcción de 27 parques infantiles distribuidos en 16 municipios de la región. El objetivo de esta iniciativa, dotada con 2,5 millones de euros del Programa de Inversión Regional (PIR), es proporcionar a las localidades este tipo de infraestructuras que fomentan el desarrollo social y físico de los más pequeños.

Hasta el momento, la reforma, adaptación, remodelación y suministro de instalaciones de estas áreas ha finalizado en Alcobendas, Arroyomolinos, Braojos, El Álamo, El Atazar, El Molar, Humanes de Madrid, Mejorada del Campo, San Sebastián de los Reyes, Santa María de la Alameda, Serranillos del Valle, Somosierra y Torrejón de la Calzada. Mientras, pendientes de ejecución se encuentran las obras de San Martín de la Vega, Valdaracete y Casarrubuelos.

El consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, ha visitado este último municipio para conocer los trabajos que se están realizando dentro del Parque Central donde, además de añadir los equipamientos para juegos, se ha mejorado la seguridad de todo el entorno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here