Compartir

La Comunidad de Madrid está trabajando en la creación del primer Centro de Innovación y Formación que la Unión Internacional del Transporte Público va a implantar por primera vez en España. En este centro se impulsará la investigación y los proyectos orientados al desarrollo de la movilidad sostenible que emprendan la  Unión Internacional del Transporte Público y el Consorcio.

 

Así lo ha destacado la consejera de Transportes, Vivienda e infraestructuras, Rosalía Gonzalo que ha visitado a los participantes madrileños en la Smart City Expo World Congress.

 

En esta edición, por primera vez, la feria contará con un espacio exclusivo dedicado a empresas españolas. Durante la visita, la delegación madrileña se ha interesado por las distintas soluciones tecnológicas para mejorar la calidad del aire en la región.

 

Gonzalo ha destacado que el nuevo Centro de Innovación y Formación de la Unión Internacional del Transporte, servirá de enlace para organizar los cursos de capacitación que ofrece la UITP a sus asociados en todo el mundo, de manera que se encargará de controlar e impulsar la logística.

Deja un comentario