Inicio Comunidad de Madrid La Comunidad de Madrid crea un espacio web para las ayudas y...

La Comunidad de Madrid crea un espacio web para las ayudas y recursos a los que pueden acceder las víctimas del terrorismo

Compartir

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el espacio web Ayuda a víctimas del terrorismo para que cualquier ciudadano perteneciente a este colectivo, con independencia de que forme parte o no de una asociación, pueda conocer de primera mano todas las políticas que el Gobierno regional ha implementado para apoyarles.

Este espacio virtual, del Comisionado del Gobierno para la Atención a las Víctimas del Terrorismo, ofrece así, de manera transparente y pública, toda la información relevante sobre la materia, como la normativa aplicable, las ayudas económicas e indemnizaciones de las que pueden ser beneficiarios y las subvenciones que el Ejecutivo madrileño otorga a entidades (asociaciones y fundaciones) de ayuda.

En este entorno digital, las víctimas del terrorismo podrán consultar, además, otras medidas como distinciones honoríficas, convenios de colaboración, cursos y actividades de interés.

Los interesados podrán tener acceso, mediante enlaces directos, a la información y publicaciones de las asociaciones y fundaciones de apoyo. El espacio web (https://www.comunidad.madrid/servicios/justicia/ayudas-victimas-terrorismo) también incluye un tablón de noticias de interés para el colectivo de afectados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here