Compartir

La Comunidad de Madrid destinará 2,6 millones de euros a ayudas para clubes deportivos de la región que hayan participado en las máximas categorías y niveles de competición oficiales, tanto en el ámbito nacional como internacional, y siempre que sido de carácter no profesional. Se trata de un presupuesto aprobado por el Consejo de Gobierno de esta semana que se incrementa más de un 5% con respecto a la anterior convocatoria.

Estas ayudas de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte se conceden en función de los resultados obtenidos y con ellas el Ejecutivo autonómico contribuye a mejorar la solvencia económica y la capacidad competitiva al más alto nivel. De este modo se reconoce la labor de representación de la región que llevan a cabo estas asociaciones.

En total se podrán beneficiar alrededor de 230 equipos de clubes madrileños de disciplinas como atletismo, baloncesto, balonmano, triatlón, judo, esgrima, hockey, piragüismo y natación, que hayan participado en categoría absoluta, en alguna de las dos máximas categorías de las ligas nacionales o en campeonatos de España de modalidades olímpicas en los que se compita por equipos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here