Compartir

Un foro foro englobado dentro de los actos de la celebración del Día de la Mujer

La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, presentó ayer el encuentro ‘Mujer y audiovisual’, celebrado en Alcalá 31. El foro está englobado dentro de los actos de la Comunidad de Madrid con motivo de la celebración del Día de la Mujer, el próximo 8 de marzo.

La actriz Manuela Vellés, la guionista Alotz Arroyo y la directora Patricia Ferreira han debatido y respondido a las preguntas de la periodista María Guerra, presidenta de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, que ha actuado como moderadora de este interesante debate sobre el papel de la mujer en el mundo audiovisual actual.

Rivera de la Cruz ha destacado “el importante papel educativo y de divulgación que tiene el sector audiovisual para reivindicar el lugar que debe ocupar la mujer en la sociedad”. Y es que el mejor ejemplo “es ver cómo las mujeres empezamos a ocupar posiciones decisivas en los diferentes ámbitos de la industria audiovisual, como es el caso de las cuatro grandes profesionales que nos acompañan hoy”, ha añadido la consejera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here