La Comunidad de Madrid ha finalizado las obras de mejora de la accesibilidad, seguridad y servicios en tres de los edificios de la Residencia de Mayores San José, centro de titularidad pública adscrito a la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS). Para esta reforma, que ha afectado a un total de 4.297 metros cuadrados, el Ejecutivo regional ha destinado 836.000 euros.
El consejero de Administración Local y Digitalización, Carlos Izquierdo, ha visitado este centro, situado en el distrito de Usera en la capital, para comprobar el alcance de estos trabajos ejecutados por Obras de Madrid que, en las próximas semanas, serán recepcionados por la Consejería de Familia, Juventud y Política Social.
“Obras de Madrid es una empresa pública con vocación de servicio del Gobierno regional, que ha realizado una intervención magnífica sin que se haya cerrado en ningún momento el centro y que ha sido el artífice de la construcción y rehabilitación de alguno de los edificios autonómicos más emblemáticos” ha dicho Izquierdo.
Leave a Reply