Inicio Comunidad de Madrid La Comunidad plantea quitar el toque de queda y abrir por Semana...

La Comunidad plantea quitar el toque de queda y abrir por Semana Santa

Compartir

La Consejería de Sanidad dará a conocer las nuevas restricciones que adoptará la Comunidad las fiestas.

La presidenta Diaz Ayuso ha asegurado que «como motor económico» del país la región no parará, por lo que no seguirá el mismo criterio que otras comunidades.

La Comunidad de Madrid ha informado en las últimas horas que «en este momento, están estudiando «si levantar o no el toque de queda», vigente en Madrid de 23:00 a 6:00 horas.

El Gobierno regional ya anunció ayer que adoptará medidas «sensatas y equilibradas» de cara a la Semana Santa, que no contemplan el cierre perimetral de la región.

Según la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, la región protegerá la salud de los ciudadanos sin poner en peligro la «maltrecha economía».

La Consejería de Sanidad detallará en los próximos días las medidas que se van a adoptar en la región durante Semana Santa, aunque según se desprende de las palabras de Díaz Ayuso, no seguirá el mismo criterio que otras comunidades autonómas.

También el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha rechazado el cierre perimetral de la Comunidad de Madrid en Semana Santa, una medida que sí que se adoptó durante las vacaciones de Navidad o el puente de diciembre. «Si los números dieran y las autoridades sanitarias así lo entendieran, sería partidario de que no hubiera cierre perimetral en Semana Santa», ha asegurado el alcalde de la capital.

En las próximas semanas el Ejecutivo madrileño anunciará su «decisión más cercana», por lo que se esperan nuevas medidas en la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario