Inicio Comunidad de Madrid La Comunidad saca a la venta parcelas de diferentes usos en Leganés...

La Comunidad saca a la venta parcelas de diferentes usos en Leganés y Arroyomolinos

Compartir

La Comunidad de Madrid saca a la venta dos parcelas de usos terciarios (comerciales y servicios) en el municipio de Leganés y de varias parcelas de diferentes usos en el municipio de Arroyomolinos, según ha aprobado el Consejo de Administración de la empresa pública Obras de Madrid el pasado 8 de marzo.

En el municipio de Leganés, Obras de Madrid saca a la venta dos parcelas de usos terciarios (comerciales y servicios), una de ellas de más de 20.000 m2 de superficie, se encuentran en el ámbito de Arroyo Culebro.

Igualmente, en Arroyomolinos, pone a la venta parcelas de diferentes usos junto a la carretera A-5. En el ámbito Molino Perdido, una parcela destinada a vivienda de protección pública, que permite la construcción de 45 viviendas, y una parcela de uso dotacional privado de 4.079 m2 de superficie; y en el de Ciudad Jardín, colindante con el anterior, cuatro parcelas de usos comerciales de entre 1.500 m2 y 4.300 m2.

El concurso público será publicado en las próximas semanas con un plazo de licitación de tres meses y difundido, además de en los portales de contratación preceptivos, en el Portal de Suelo de la Comunidad de Madrid, en la web de Obras de Madrid (http://www.obrasdemadrid.com/es/) y en el próximo Salón Inmobiliario de Madrid 2019.

Estas parcelas forman parte del Plan de Comercialización 2019 de Obras de Madrid, que va a poner a disposición de los interesados, mediante concurso púbico, todas las parcelas de las que dispone Obras de Madrid con condición de solares y, por tanto, listas para la edificación. Según dicho Plan, aprobado por el Consejo de Administración de la empresa pública, todas las parcelas tienen la condición de solares y, por tanto, se encuentran listas para edificar.

El Plan de Comercialización de Obras de Madrid contempla la venta de 25 parcelas de diferentes usos: residencial (colectivo y unifamiliar), terciario (oficina y comercial) e industrial, localizadas en los municipios de Meco, Torrejón de Ardoz, Arroyomolinos, Leganés y Tres Cantos.

En total, la superficie de las parcelas supera los cien mil metros cuadrados (100.062,50 m2), de los que 7.860,69 m2 son de usos residenciales y 92.201,81 m2 de usos productivos. El importe base de licitación de todas las parcelas asciende a 18.097.860,11 euros (3.100.085,83 euros las de usos residenciales y 14.997.774,28 euros las de usos productivos).

Deja un comentario