Inicio Comunidad de Madrid La Dirección General de Salud Pública incoa expediente contra los infractores...

La Dirección General de Salud Pública incoa expediente contra los infractores identificados en el Teatro Barceló

Compartir

Tras el informe elaborado por la Policía Municipal de Madrid sobre la fiesta  celebrada el pasado 21 de enero 

La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de  Sanidad de la Comunidad de Madrid ha resuelto incoar expediente contra los infractores  identificados en la fiesta que se produjo el pasado 21 de enero en el Teatro Barceló de  Madrid. Lo ha hecho tras el informe elaborado por la Policía Municipal de Madrid sobre  este evento. 

Tanto en redes sociales como en distintos medios de comunicación, se publicó un vídeo  en el que se veía a un grupo de jóvenes bailando juntos, muchos de ellos sin mascarilla  y sin guardar la distancia interpersonal, situaciones que incumplen las medidas de  seguridad establecidas por el Covid-19. 

A raíz de esas imágenes la Policía Municipal se personó en las instalaciones del Teatro  para recabar información y visionar las imágenes de las cámaras de seguridad del local.  Gracias a esta intervención y realizadas las actuaciones oportunas, se ha podido  identificar a 7 personas que cometieron esas infracciones, por lo que ahora Salud Pública  incoará el correspondiente expediente administrativo sancionador, con cuantías aún por  establecer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here