Compartir

La Izquierda ha lanzado un comunicado en el manifiesta su descontento por no estar incluidos en el debate electoral que organiza la Cadena ser.

Desde el partido no entienden que Óscar Valero, su candidato y miembro del Equipo de Gobierno saliente, se haya quedado fuera «mientras partidos como VOX, sin representación, estarán presentes».

«No es excusa que la marca de La Izquierda Hoy no tenga representación, ya que VOX tampoco la tiene y Unidas Podemos envía a un candidato que no es concejal, mientras que Óscar Valero, además de representar a Los Verdes, que sí se presentaron en 2015, lleva años siendo Concejal de este Ayuntamiento con el mismo proyecto que La Izquierda Hoy representa y hereda», manifiestan.

Por último, La Izquierda Hoy ha querido dejar claro que «creemos en la pluralidad y consideramos que no hay excusa para dejarnos fuera del debate en un medio tan importante como la cadena SER, por lo que lo trasladaremos a la Junta Electoral para que tome las medidas que considere oportunas».

Deja un comentario