Compartir

La elección de una clínica dental de confianza produce un vínculo que se genera en las personas, las cuales depositan su confianza en ellas para resolver cualquier problema de salud dental y para revisiones durante una larga etapa de su vida, que en algunos casos, son para siempre.

¿Estás en esa búsqueda de clínica dental en Madrid? En este texto te vamos a ayudar dándote algunas recomendaciones que debes tener en cuenta y ofreciéndote una lista de buenas clínicas dentales en diferentes zonas de Madrid.

¿Qué tener en cuenta para elegir clínica dental?

En Madrid hay muchas clínicas dentales, pero no todas son iguales. Hay factores que diferencian a unas de otras y que las hacen más aptas para un tipo de persona u otra.

Las hay algunas que están muy especializadas en algún tipo de tratamiento y por lo tanto no ofrecen servicios completos. Este tipo de clínicas son ideales para problemas puntuales y muy específicos, pero no para revisiones periódicas y solución de cualquier tipo de problema más común como pueden ser caries, endodoncias, ortodoncias, implantes dentales, etc…

Este debería ser tu punto de partida, elegir una clínica dental multidisciplinar que pueda atenderte en cualquiera de los casos, pudiendo hablar siempre con dentistas de confianza.

Vamos a ver algunos factores más que pueden ser importantes para decidirnos por una clínica dental.

La primera sensación es clave

Cómo en casi todos los aspectos de la vida, la primera sensación que tenemos cuando conocemos algo nuevo suele ser muy importante para el devenir del resto.

Gran parte de las clínicas dentales ofrecen la posibilidad de “primera visita gratis”, así que no pierdes nada por ir a conocer el lugar, hablar con los dentistas, higienistas, recepcionistas, etc… para así conocer mejor el trato, comprobar si te encuentras cómodo en el lugar y saber así si puede ser una buena opción de cara al futuro.

Limpieza, orden y tecnologías usadas

Un poco siguiendo con las sensaciones descritas en el punto anterior, la limpieza y el orden es importante ya que te dan a entender la forma de trabajar y los protocolos de trabajo.

Por su puesto, aunque no hace falta mencionarlo, la limpieza y desinfección es muy importante en un lugar donde se trata la salud de las personas.

También el hecho de que tengan su tecnología y aparatos actualizados puede ser un buen punto a favor de la clínica dental. La tecnología aplicada al sector de la salud avanza para ofrecer mejores prestaciones, por lo tanto, a igual práctica del dentista, un mejor apoyo tecnológico dará mejores resultados.

En cuanto a precios, ojo con los extras posteriores

Una de las mayores quejas de la gente y que suele causar mayor descontento en los pacientes son los cobros sorpresa en mitad del tratamiento, o la letra pequeña, o los presupuestos mal explicados.

Aquí la honradez y seriedad de la clínica dental juega un papel importante. Los sevicios relacionados con la salud tienen un precio porque conllevan responsabilidades y mucho trabajo. Pero lo que no es ético es captar a la gente con precios bajos para después cobrar a posteriori más de lo esperado.

Las opiniones de sus pacientes, son la clave

Si hay algo realmente diferencial en una clínica dental son las opiniones que sus pacientes tienen de ella.

Hoy en día en Internet es muy sencillo buscar las opiniones que los pacientes tienen de una clínica dental a través de Google Maps, de Facebook o de su propia web.

Toman mayor fuerza las opiniones grabadas en vídeo, donde la persona, en la propia clínica, realiza un testimonio más personal y verídico.

Si las opiniones son buenas y hablan de temas sobre el trato personal recibido o la calidad de los resultados, son indicativo del buen hacer de dicha clínica y merece la pena probarla.

Algunas de las mejores clínicas dentales de Madrid

Hemos hecho un pequeño listado de algunas de las clínicas dentales más recomendadas en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.

Clínica Dental Navarro Madrid

Situados en pleno centro de Madrid Capital, Clínica Dental Navarro es una clínica dental con amplia experiencia y muy popular en la capital

El experimentado Dr. Gonzalo Navarro y su amplio equipo, donde destacan la periodoncista Dra. Andreea Cosic o el joven experto en estética dental el Dr. Jorge Valdés, ofrecen una gran variedad de servicios y un servicio de salud dental integral.

Web: https://www.dentalnavarro.com/

Destacan:

– Relación calidad / Precio.

– Clínica dental con más opiniones de toda Madrid.

– Multidisciplinar.

– Nuevas tecnologías como el uso de sedación consciente y plasma para regeneración de tejidos.

Clínica Dental El Bosque

Situados en Madrid Oeste, más concretamente en Villaviciosa de Odón y muy cerca de Boadilla del Monte, se encuentra Clínica Dental El Bosque.

Dirigida por la Dra. Ángela Prieto, joven pero con muchos años ya de experiencia y buen hacer. Esta clínica dental está teniendo un gran éxito gracias a su imagen fresca y su buen trato al paciente.

Web: https://clinicadentalelbosque.com/

Destacan:

– Buenas promociones, sobre todo en Invisalign.

– Muchas opiniones positivas en Google.

– Buen acceso y facilidad para aparcar cerca con coche.

– Innovación en el tratamiento de ortodoncia Six Month Smiles, ortodoncia en solo 6 meses.

– Multidisciplinar.

Clínica Dental Dra. León Pozuelo de Alarcón

Situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, Clínica Dental Pozuelo está dirigida por la Dra. Cecilia León, y lleva años teniendo muy buena acogida entre la gente de la zona y otras personas que la visitan desde diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.

Su visión más natural de la odontología la hace una elección muy atractiva para aquellas personas que prefieran tratamientos más conservadores combinados con tecnologías modernas.

Web: https://clinicadentalpozuelo.es/

Destacan:

  • – Buen acceso y facilidad para aparcar en coche.
  • – Cuentan en su equipo con especialista en ATM.
  • – Visión más natural y conservadora de la odontología.
  • – Pacientes fieles y muy satisfechos con sus servicios.
  • – Trabajan con una gran cantidad de seguros de salud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here