Compartir

Madrid está llena de posibilidades de ocio, incluso en verano, aunque sea una ciudad que carezca de playa, cualquier persona puede hacer planes infinitos. Visitas a museos, paseos por la Gran Vía, viajes en barca en El Retiro, patinaje sobre hielo, festivales clásicos de teatro… y lo que más solemos disfrutar los humanos: música en directo. 

En este aspecto, sobre todo, tenemos suerte porque la capital acoge durante todo el año multitud de artistas de renombre. Incluso ha tenido el privilegio de celebrar, dentro de su territorio y a lo largo de la historia, conciertos tan memorables como The Smiths en el Parque del Oeste en 1985, Loquillo y Los Trogloditas en el Rockódromo, AC/DC en el estadio Vicente Calderón, Muse en el Wanda Metropolitano, o Los Rolling Stones también en el Calderón en 1982.

Aunque, hay que decir, que este último grupo de rock, ha repetido experiencia recientemente celebrando un concierto para no olvidar en el Wanda Metropolitano. 

Madrid no ha parado de acoger artistas importantes y tampoco va a parar este verano, pues ya tiene fechas cerradas para deleitar a quienes quieran disfrutar de una velada de música en directo. El calendario está lleno de fechas marcadas y hoy, en este artículo, vamos a destacar algunas de ellas. ¿Qué conciertos importantes acogerá Madrid este verano?

Harry Styles

El cantante, compositor y actor británico, que ha enamorado ya a miles de adolescentes por todo el mundo, parará el próximo 29 de julio en el WiZink Center de Madrid.

Para quien no ubique a este artista, se trata de uno de los cantantes que formaban parte del famoso grupo musical One Direction, boy band que se separó hace ya algunos años, dejando las carreras en solitario de los artistas con un listón bien alto. 

Su gira Love On Tour, en la que presenta su último álbum “Fine Line”, comenzó el pasado mes de abril en su tierra natal y hará parada en España. Sin duda será un evento relevante este verano.

Nil Moliner

Nil Moliner, el artista que nos tiene acostumbrados a éxitos como “Mi religión”, “Soldadito de Hierro” o “Libertad”, pasa por la capital el próximo 24 de septiembre en el Jardín de las Delicias.

En principio, esta vez lo hará solo y no tan bien acompañado como estuvo en Valladolid el 2 de julio, dentro de su gira Nuestra Locura Tour. El cantante fundió su voz junto con la de los integrantes del grupo musical Marlon. Sin duda, fue un acontecimiento clave en el que se unieron dos revelaciones del panorama musical, pero habrá que esperar a septiembre para ver si, finalmente, Nil sorprende a su público con alguna colaboración tan especial.

Passenger

Mike Rosenberg, más conocido bajo el apodo de Passenger es un amante incondicional de España. Cuenta con una carrera musical amplia, ya que desde el año 2007, cuando lanzó su primer álbum, Wicked Man’s Rest, no ha parado. Su éxito se disparó por completo con su single “Let Her Go”. A raíz de esa canción, Mike ha viajado por todo el mundo con sus giras. 

Esta vez, su última gira hace una parada en Madrid, y más concretamente en la sala La Riviera. La cita será el próximo 31 de agosto a las 21:00h, y todo apunta a que será una velada emocionante e inolvidable.

Camilo

Después de celebrar su último concierto en Madrid el pasado mes de junio, Camilo vuelve a la ciudad de nuevo para una segunda parte que será igual de intensa que la primera. Su Gira De Adentro Pa Afuera Tour está siendo todo un éxito y, a pesar de haber sido papá recientemente, Camilo lo está dando todo en el escenario en todas sus canciones. 

Le estaremos esperando en el WiZink Center el próximo 27 de julio a las 19:30 h. Quien se perdiera la oportunidad de ver en directo a este cantante latino con tanto éxito, tiene un nuevo intento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here