Compartir

Los hospitales públicos La Paz, Gregorio Marañón y 12 de Octubre de la Comunidad de Madrid figuran entre los cinco centros hospitalarios españoles con mejor reputación, según la séptima edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), confeccionado a través de más de 6.700 encuestas realizadas a profesionales del ámbito sanitario de distintas especialidades.

Concretamente, el Hospital La Paz es el que mejor reputación tiene entre los centros españoles, mientras que el Gregorio Marañón ocupa el tercer puesto y el 12 de Octubre, el cuarto. Además, seis de los 10 primeros hospitales incluidos en esta clasificación están también en la región, situándose el Ramón y Cajal en el séptimo puesto, la Fundación Jiménez Díaz en el noveno y el Clínico San Carlos, en el décimo, entre 100 centro públicos y privados de toda España.

De esta forma, la Comunidad de Madrid tiene a 20 de sus hospitales entre los cien primeros de toda España, de acuerdo con la última edición del Monitor de Reputación Sanitaria, cuyos resultados se han conocido esta semana y que en esta ocasión incluye una clasificación específica sobre el abordaje de la pandemia de COVID-19 en los centros hospitalarios de nuestro país.

Deja un comentario