Compartir

La Comunidad de Madrid ha llevado a la Davis Cup by Rakuten finals su campaña turística a nivel internacional El mayor destino cultural del mundo con la instalación de un stand en el espacio que acoge este campeonato tenístico, por el que se espera que pasen más de 6.000 personas cada día hasta el próximo 5 de diciembre.

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno regional, Marta Rivera de la Cruz, ha visitado el punto de información turística, situado en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo, un espacio comercial que se encuentra conectado con el Pabellón Multiusos Madrid Arena, escenario de los partidos.

Tras su visita al expositor, donde se ofrece una proyección holográfica de los enclaves declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO que alberga nuestra región, Rivera de la Cruz ha asistido al debut del equipo de España en la competición, ante Ecuador.

En concreto, el Ejecutivo autonómico promociona la Universidad y el Centro Histórico de Alcalá de Henares, el Paisaje Cultural de Aranjuez, el Monasterio y Real Sitio de San Lorenzo de El Escorial y el Paisaje de la Luz en el eje Prado- Retiro, todos ellos incluidos en la lista de Patrimonio de la Humanidad; así como las Villas de Madrid, y toda la oferta cultural, de ocio y gastronómica de la Comunidad de Madrid.

COMUNIDAD DE MADRID FOTO: D. SINOVA

SORTEO DE 50 ENTRADAS

Por otro lado, también con motivo de la Copa Davis, la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha puesto en marcha la iniciativa madridsevistededavis.com, página web que ofrece la posibilidad de participar en un juego online donde los jugadores deberán responder a las preguntas que se plantean tras visualizar la imagen de un sitio emblemático de la región en el que se esconde una pelota de tenis.

Los participantes de este juego que completen todas las pantallas entran en el sorteo de 50 entradas para presenciar los cuartos, semifinales y final del torneo. Esta aplicación ha recibido ya miles de visitas desde que se puso en marcha el pasado viernes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here