Compartir

La Conferencia sobre el Cambio Climático de Naciones Unidas (COP25) comienza hoy en Ifema

Dentro de la treintena de actuaciones en las que interviene la Comunidad de Madrid destacan dos ponencias técnicas: una con expertos de Canal de Isabel II sobre políticas del agua y los Objetivos de Desarrollo Sostenible y otra sobre la tecnología aplicada a la previsión de contaminantes.

“Esta Cumbre del Clima nos permitirá mostrar las acciones y proyectos medioambientales más punteros que se han puesto en marcha en nuestra región”.

Paloma Martín, consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad

La Comunidad de Madrid también participará en la Mesa Debate ‘Climate Change’, en la que se debatirá sobre la aplicación de políticas sanitarias y medioambientales en relación con la adaptación al cambio climático, en la que participará la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Botellas sostenibles

Además, a través de Canal de Isabel II, se repartirán más de 20.000 botellas de vidrio reciclables y reutilizables en la Conferencia. El objetivo será el fomento del consumo de agua del grifo. Las botellas, bajo el lema #deMadridydelgrifo, se repartirán entre las delegaciones que participen en la COP25.

Deja un comentario