Compartir

A las 00:00 se abrió la campaña electoral de cada a las elecciones municipales, autonómicas y europeas que se celebrarán el 26 de mayo.

Todas las localidades han amanecido llenas de carteles, pancartas, publicidad electoral… Y es que el próximo 26 de mayo, nos encontramos ante unas elecciones en las que el ciudadanos deberá elegir tres papeletas diferentes para representarles en su localidad, comunidad y en Europa.

Además y en diferencia con las recientes elecciones nacionales, aquí aparecen los partidos independientes y otras formaciones que no habían tenido relevancia de cada a los comicios del 28 de abril.

En Getafe, el candidato del PP, Carlos González Pereira, aseguraba que: «Hoy comienza el cambio, Getafe volverá a ser una ciudad líder»

En Móstoles, Mónica Monterreal, de Podemos, arropada de su militancia y sus simpatizantes, ha defendido a la formación morada como la única alternativa para conseguir un cambio real en Móstoles. “Solamente el voto a Podemos garantiza un gobierno de izquierdas, que proteja los derechos de los vecinos y vecinas de este municipio”.

Todos los partidos han aprovechado la madrugada llenar los municipios de propaganda electoral, no ajenos incluso a polémicas, ya que los espacios donde poder poner la cartelería aún estando definidos, han provocado discusiones en algunas localidades, como en Alcorcón, donde PSOE y PP se han enfrentado por un espacio con situaciones de tensión vividas esta madrugada.

Diego Ortiz, candidato a la alcaldía de Pinto por el PSOE

Deja un comentario