Inicio Comunidad de Madrid Reanudación del Transporte público en Madrid

Reanudación del Transporte público en Madrid

Compartir

El servicio de autobuses retoma su actividad aunque alertan, puede haber cambios en los recorridos

Tras la catástrofe sufrida en Madrid debido al temporal Filomena, gracias al esfuerzo de trabajadores y vecinos, se han ido despejando las carreteras principales. Sin embargo, muchas poblaciones de Madrid todavía están en proceso de limpieza de vías urbanas. Aún así, el transporte público intenta, poco a poco, reanudar sus servicios.

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) ha recuperado hoy miércoles el funcionamiento de otras 6 líneas haciendo un total de 34 líneas operativas. Además, EMT advierte que el recorrido puede sufrir modificación debido a las condiciones de la vía.

Por otro lado, la Empresa Martín también ha reanudado líneas de autobuses que conectan los pueblos de Madrid sur con la capital y con otros municipios. Y, como la EMT, también recuerda que los recorridos pueden sufrir alteraciones.

Por otro lado, Cercanías Madrid ha despertado con varios problemas en el día de hoy. La C-4 cuenta con problemas técnicos que están produciendo demoras en ambos sentidos. Y la C-5 también continua con demoras en ambos sentidos, Humanes – Atocha – Móstoles el Soto y viceversa. Además, Cercanías recomienda a los pasajeros que vayan destino Fuenlabrada que utilicen el servicio de Metro sur o el realicen transborde en la estación de Getafe.

Cercanías Madrid recomienda seguir la información en su cuenta de Twitter @CercaníasMadrid para mantenerse comunicado sobre los problemas, demoras o incidencias en el transporte debido al temporal Filomena.

Deja un comentario