Compartir

A la hora de planear reformas en casa, si bien podemos contar con las  cualidades para realizar algunas de las labores más simples, en otras  ocasiones no nos queda más remedio que contratar a profesionales  especializados que puedan ayudarnos a llevarlas a cabo.

Si resides en la capital española y estabas en busca de profesionales como un pintor en Madrid,  estás de suerte. A continuación, vamos a hablarte de timbrit, la  plataforma que te ayudará a ponerte en contacto con expertos  especializados en tareas del hogar capaces de abordar todo tipo de  reformas y arreglos para tu vivienda.

¿Qué es timbrit?

La plataforma web timbrit, accesible también a través de una app para dispositivos, te ayudará a encontrar rápidamente los profesionales del hogar en Madrid que necesitas. Gracias a timbrit, sus usuarios podrán recibir presupuestos de forma gratuita y sin compromiso alguno en cualquiera de los diferentes servicios ofertados, facilitando a su vez la valoración de los profesionales que se han contratado para estas reformas del hogar.

Cómo utilizar timbrit

Para comenzar a utilizar timbrit, deberás crear primero una cuenta a  través de su página web o aplicación para dispositivos móviles. A través  de este proceso deberás aportarles tu información personal, concretando  nombre completo y número de teléfono, así como aceptar su política de  privacidad, términos y condiciones.

Una vez hayas creado tu cuenta en la plataforma, tendrás acceso a la lista completa de categorías de trabajo de timbrit.  Selecciona la que más te interesa y solicita el servicio que necesitas  para contactar con un profesional capacitado para abordar la labor en  cuestión.

Cómo solicitar un trabajo en timbrit

A la hora de rellenar la solicitud, deberás incluir un título que exprese, en pocas palabras, el tipo de servicio que necesitas.  También tendrás que aportar una descripción detallada de dicho  servicio, la localización a la que necesitas que acuda el profesional y  fotografías del trabajo en cuestión para aportar toda la información  posible sobre el mismo.

Finalmente, la plataforma Timbrit te ofrecerá dos opciones diferentes: «Timbrar a todos» o «Elegir profesional».

  • Si eliges «Timbrar a todos«, se enviará tu  solicitud a todos y cada uno de los profesionales que cumplan con los  requisitos que hayas establecido, lo que aumentará las posibilidades de  obtener una respuesta rápida.
  • En caso de escoger «Elegir profesional«, tendrás la  opción de elegir personalmente al especialista que se encargará de la  labor en cuestión, accediendo para ello a una lista con los  profesionales más cercanos capaces de cumplir con tu solicitud. Dicha  lista incluirá información acerca del precio que cargan a sus clientes,  las valoraciones que han recibido por su trabajo, entre otros.

Garantías de timbrit

La plataforma timbrit ofrece una serie de garantías a sus usuarios para asegurar la calidad de los servicios ofertados por estos profesionales de Madrid. Entre ellas, encontramos que se exige una serie de certificados a dichos profesionales para formar parte de la lista de trabajadores madrileños de timbrit.

Destacar también que, en caso de que surjan problemas durante un  trabajo, timbrit ofrece una garantía de 3000 euros destinados a cubrir  cualquiera de los gastos que estas situaciones puedan provocar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here