Compartir

Trabajar con un buen mayorista informático Madrid es una ventaja competitiva para tu empresa, pues te permite disponer de  los mejores productos a precios interesantes para ampliar la oferta a  tus clientes.

Conseguir un mayorista informático con las condiciones y servicios que ofrece Depau no es sencillo, ya que ofrecen todo aquello que necesita tu empresa a la hora de comprar productos informáticos.

Por qué Depau es el mayorista informático ideal para tu negocio

En Depau tienes  un servicio profesional mayorista para todas tus compras informáticas,  ofreciéndote una serie de beneficios muy interesantes para tu negocio:

Compras online

Todas las compras las puedes realizar desde su e-commerce, un portal web que ofrece la mejor experiencia de usuario, y dónde es muy sencillo e intuitivo encontrar productos y realizar todo el proceso de compra.

Amplia zona de cobertura

Depau es un mayorista informático que ofrece sus servicios en la Comunidad de Madrid y en todo el territorio nacional.  Son profesionales del sector con una dilatada experiencia  proporcionando productos informáticos y tecnológicos a empresas de  Madrid y todo el país.

Entregas rápidas y fiables

Uno de los puntos fuertes de Depau es su servicio de entrega express, que te garantiza tus pedidos en 24 horas. Además, dispone de las mejores condiciones de venta con opciones de financiación a 60 días y sistema optimizado de devoluciones.

Catálogo extenso de productos

Otro de los aspectos destacados de este mayorista informático es su amplio catálogo, donde podrás encontrar cualquier producto, periférico, cable, conector o producto relacionado con la tecnología. El catálogo online de Depau supera las 11 000 referencias, por lo que dispondrás de cualquier producto informático o tecnológico que necesite tu empresa.

Además, trabaja con las primeras marcas para que puedas ofrecerles a tus clientes los mejores productos informáticos y tecnológicos del mercado.

Atención personalizada

La empresa cuenta con más de 150 profesionales cualificados con una gran experiencia en el sector.  Sus más de 26 años atendiendo a tiendas informáticas de Madrid y otros  rincones de España, les permite ofrecer una atención personalizada,  buscando siempre el servicio y los productos ideales para cada cliente.

Envíos gratuitos en Madrid

Si tienes una tienda en Madrid, el servicio de entrega de pedidos no tendrá coste alguno siempre que supere los 60 €.  Este límite tan bajo hará que cualquier compra en Depau para tu tienda  de informática te sea integrada sin coste de transporte alguno,  ayudándote con los márgenes de beneficio de tu negocio.

Opción de dropshipping

Puedes utilizar a Depau como proveedor de dropshipping para tu negocio, así no tendrás que invertir en stock, disponer de un almacén o preocuparte por el proceso logístico o de transporte de tus pedidos.

Para las  tiendas o profesionales que quieran vender por internet, pero les  falten experiencia o recursos, Depau es una gran solución.

Con Depau tienes el mayorista informático ideal para tu negocio,  tanto en Madrid como en otras zonas del territorio nacional. Con  grandes precios, los mejores productos y un trato personalizado, tendrás  asegurado un servicio único sin competencia en el mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here