Compartir

Villacís: “Proponemos un proceso de transformación integral de la ciudad de Madrid a través de la rehabilitación, la renovación y la regeneración urbana”, así lo ha asegurado la candidata de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, durante el Desayuno de Nueva Economía Fórum que ha protagonizado y cuya presentación ha corrido a cargo del presidente de Cs, Albert Rivera.

La candidata de Cs al Ayuntamiento de la capital ha apostado por un Madrid que, bajo el Gobierno de Cs, actúe de “dique de contención” ante “el populismo, el Sanchismo y el independentismo”. En este sentido, Villacís ha aseverado que los madrileños merecen un equipo de gobierno que sea “profesional” y que esté“libre de ataduras ideológicas”.

En relación con el proceso de transformación anunciado, que recibe el nombre de “Alegra Madrid”, Villacís se ha comprometido a poner en marcha “un Proyecto Global de Transformación Urbana para rehabilitar 100.000 viviendas y 21 plazas” en Madrid como parte de un programa “sensato, liberal y equilibrado para la capital”. “Necesitamos un punto de inflexión que ilusione y transforme Madrid”, ha señalado, incidiendo en “la renovación” y “la regeneración urbana” como baluartes.

“Vamos a trabajar por un Madrid de futuro, que mire lo q están haciendo las ciudades de nuestro alrededor”, ha apuntado Villacís, llamando a superar “el sectarismo ideológico de Ahora Madrid” y “el desprecio” de Pedro Sánchez a la hora de “descartar a la capital” de los últimos Presupuestos por el hecho de “no necesitarla para seguir en la Moncloa”.

Por su parte, el presidente de Cs, Albert Rivera, a quien Villacís ha declarado“madrileño” como ejemplo de la libertad y apertura que definen la ciudad, ha destacado la importancia de contar con una alcaldesa que mire “al futuro” y no al pasado y que sitúe a Madrid “a la vanguardia del mundo”.

“Los madrileños se merecen a una alcaldesa como Begoña”, ha afirmado Rivera, quien se ha referido a las elecciones municipales del 26 de mayo como“una batalla entre populismo y liberalismo, entre Carmena y su subida de impuestos en un Madrid paralizado, o Villacís en un Madrid que lidere Europa con impuestos moderados”.

Deja un comentario