Inicio Comunidad de Madrid Villacís: “Queremos un Madrid de impuestos bajos, prosperidad y oportunidades»

Villacís: “Queremos un Madrid de impuestos bajos, prosperidad y oportunidades»

Compartir

“Queremos un Madrid de impuestos bajos, de prosperidad y oportunidades,  que sea la alternativa a los populistas y a los sablazos de Sánchez”, así lo ha afirmado la candidata de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, en la visita que ha realizado a la romería de La Pradera de San Isidro con motivo de la festividad del 15 de mayo. Un recorrido en el que ha estado acompañada por el presidente de Cs, Albert Rivera, y por el candidato del partido naranja a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

Villacís ha aprovechado para desear un feliz día de San Isidro a todos los madrileños y ha recalcado que en la capital de España “cabemos todos”, un hecho que le hace sentir “muy orgullosa” de Madrid.

Ante la cita con las urnas del 26 de mayo, Villacís ha llamado a “la movilización” de todos aquellos que quieran “un Madrid de impuestos bajos”donde se “fomente la prosperidad y se generen oportunidades”, y ha destacado el proyecto de Ciudadanos como alternativa a “los populistas y a los sablazos fiscales de Sánchez”.

Por su parte, el candidato del partido liberal en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha felicitado a “todos los madrileños” en un día “importante” para los que buscan “oportunidades y libertad en Madrid”. “Hoy es el día de todos los madrileños, de nacimiento y adopción”, ha añadido, reivindicando la“puesta en valor” de fiestas como la de San Isidro como muestra de la identidad“sólida” y de las tradiciones que tienen la ciudad y la región.

“Queremos que Madrid siga abierta al mundo a partir del 26M”, ha afirmado Aguado, quien ha confiado en que este sea “el último San Isidro sin un Gobierno naranja en la Comunidad y en el Ayuntamiento”. De cara al 26 de mayo, Aguado ha aseverado que “los madrileños nos jugamos mucho”, por lo que “todos tenemos que salir a votar” para que la Comunidad siga“creciendo, apostando por sus tradiciones y siendo una región libre y próspera” con Ciudadanos liderando “un gran proyecto de centro liberal”.

El presidente de Cs, Albert Rivera, se ha sumado a la felicitación a los madrileños por San Isidro, y a los agricultores y ganaderos por el día de su patrón. También ha querido señalar que “después de veinticuatro años de Gobierno en la Comunidad y cuatro años de desastre populista de Carmena en el Ayuntamiento”, los madrileños van a poder elegir dentro de poco “gobiernos fuertes con una alcaldesa y un presidente regional liberales”, en referencia a Aguado y a Villacís.

Rivera, quien se ha declarado “madrileño de adopción”, ha apostado por un Madrid “abierto, liberal, económica y socialmente fuerte”. También ha mostrado su confianza en “consolidar el resultado de Cs en las elecciones generales y salir a por todas” el próximo 26 de mayo para “echar a los populistas con votos y con democracia”.

Deja un comentario