«Del País Vasco, unos se marcharon y a otros les enterramos»

Entrevista con la Diputada madrileña y senadora territorial,

El principal problema reside en que el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es una maquina de fabricar independentistas y de blanquear a los herederos de ETA, con todas las concesiones que se están haciendo con el único fin de seguir en la Moncloa.

Hasta el propio PSOE ha llegado a pedir el voto para los independentistas, como hemos visto en las elecciones gallegas.

La izquierda ha hecho política sucia contra la Comunidad de Madrid, con el dolor de la gente en un momento de pandemia y con eso no se puede hacer política, para luego ver que son ellos los que se han lucrado con el tema de las mascarillas… ¡Da asco!.

Siento muchísimo dolor y rabia. Están llevando en las listas electorales a terroristas. El mapa político podría ser diferente y el PP tener más presencia si no hubiera habido esa expulsión de la vida social y política de muchos constitucionalistas que se fueron por miedo, y a otros los tuvimos que enterrar.

Mientras sigan regalando el dinero de los españoles a los independentistas para gobernar, irá a peor. Esto ya lo hemos vivido. Cada vez que gobierna el PSOE o la izquierda, la crisis social y económica que dejan es tremenda.

No sé donde estaré los próximos años, ahora disfruto el presente y del Senado, porque a mi me apasiona la vida parlamentaria, y además se da la circunstancia que yo comencé de alguna manera aquí en el Senado y ahora vuelvo a mis orígenes, pero con la oportunidad ahora de hacer muchas cosas, dentro de las competencias que tiene la cámara, como por ejemplo someter a estudio la Amnistía y así frenar de alguna manera las nefastas políticas de la izquierda.