El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha la reforma integral de las piscinas de invierno del Centro Deportivo Municipal (CDM) Ángel Nieto, en el distrito de Puente de Vallecas. La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, ha visitado esta mañana las instalaciones, que están siendo sometidas a un proceso de renovación con un presupuesto de 3,4 millones de euros. Esta inversión forma parte del Plan SURES, diseñado para el desarrollo de los distritos del sur y del este de la capital.
Los trabajos, que se prevé finalicen a principios de 2026, se centran principalmente en la renovación de los vasos y la playa de las piscinas climatizadas. Además, se llevará a cabo la impermeabilización de ambas zonas y se reforzarán los elementos estructurales para garantizar su durabilidad. La reforma también incluye la adecuación de los aseos y vestuarios, el acondicionamiento de la cubierta del edificio y diversas mejoras en materia de accesibilidad, seguridad contra incendios, climatización, fontanería, saneamiento y electricidad.
Desde 2019, el Área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento ha destinado más de 143 millones de euros a la reforma de equipamientos deportivos municipales, con una inversión superior a los 55 millones de euros en la renovación de piscinas cubiertas.
























Leave a Reply