Compartir

En los Ayuntamientos, los plenos ordinarios vuelven a ser presenciales de forma generalizada en los municipios madrileños. Juan Marcos Manrique, Portavoz de Vox en Parla, durante la tertulia del viernes 15 de octubre El Último Café de Globo FM, centró parte de su discurso en la celebración del último pleno del mes de octubre, en el que la presencialidad llega, pero con “polémica”. 

El portavoz tras indicar que después de 6 horas no se avanzó ni se completaron los puntos previstos desde el mes de septiembre, declaraba que sí, que actualmente habían recuperado la presencialidad y con ella su sorpresa durante la reubicación de asientos de los concejales.

Declaraciones de Juan Marcos Manrique, portavoz de Vox en Parla, del traslado del concejal de Mover Parla a la bancada socialista.

Resultado de ello, como ha explicado Manrique, es escenificar “con un pleno rocambolesco la decisión de la ruptura del grupo municipal Mover Parla y el voto número 14 que necesita el gobierno para gobernar en mayoría».

Declaraciones de Juan Marcos Manrique, portavoz de Vox en Parla.

Además el portavoz explicaba que según el reglamento no se puede ni entrar ni salir del salón de plenos durante su celebración y aun así el concejal Pedro José Andrino salió al ver que el secretario general iba a buscarle y todo para evitar su voto contrario al de su grupo municipal ante la votación de una moción que se presentó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here