Inicio Getafe “Getafe nunca bajará los impuestos, pero contrata nuevos asesores y coordinadores vinculados...

“Getafe nunca bajará los impuestos, pero contrata nuevos asesores y coordinadores vinculados al PSOE”

Compartir

Con la Pandemia el colectivo de pequeños comerciantes de las diferentes localidades están viviendo un auténtico drama, que sumado a la subida de la luz actual la situación se agrava viéndose obligados muchos de ellos a cerrar sus establecimientos. Carlos González Pereira, Portavoz del Partido Popular en Getafe, en una entrevista para Globo FM ha explicado qué inquietudes les traslada este colectivo y cómo se encuentra su municipio.

Pereira ha manifestado que “la gente está muy preocupada porque desde que empezó en julio la escalada tan brutal con respecto al recibo de la luz, cerrar sus negocios y mandar al paro a sus trabajadores es una cuestión muy seria. La gente aguanta, lo que está sobre la mesa es hasta cuándo se va a poder aguantar, porque ya nos estamos acostumbrando a la noticia de nuevo récord histórico. Esto es inaceptable y algo hay que hacer”.

Aún así, el portavoz ha indicado que el Gobierno Socialista de Getafe ha decidido no bajarles los impuestos a los vecinos porque lo consideran como una medida insolidaria, y ha añadido que sí se han contratado nuevos asesores y coordinadores.

“En el mes de agosto mientras que 112 vecinos se quedaban sin empleo se contrataba a un nuevo cargo de confianza con 62 mil euros de sueldo, pero que más atrás a habido nuevos asesores y coordinadores de Gobierno vinculados muchos al Partido Socialista que han entrado con sueldos muy importantes, alguno ronda los 90 mil euros de sueldo”, explicaba.

Y añade, “en plena Pandemia se incrementó en 600 mil euros el gasto político del Gobierno Socialista de Sara Hernández en subidas de sueldos a los nuevos concejales que se incorporaban a su gobierno más numerosos asesores que se nombraron a dedo”,

El portavoz argumentaba que la política de empleo está muy bien, pero no solo para sus «amiguetes», situación que están denunciando y van a seguir denunciando, como ha concluido Pereira.

La entrevista completa, aquí en Globo FM.

Deja un comentario