Compartir

En noviembre, Naves del Español en Matadero, Madrid, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte, apuesta por el mejor teatro familiar procedente de dentro y fuera de nuestras fronteras, con diferentes propuestas escénicas dirigidas a todos los públicos. Tras el exitoso arranque de temporada con el espectáculo musical Bob Marley For Babies, que agotó localidades en todas sus funciones, Naves del Español revalida su oferta familiar con tres propuestas de teatro y danza para todos los públicos, que marcarán la programación del mes de noviembre.

Entre estas ofertas culturales tenemos Vividero México presenta las lecturas dramatizadas de Niño de octubre, de Maribel Carrasco y dirigida por Cristina Silveira; Las arañas cumplen años, de Camila Villegas con dirección de Cristina Silveira y Todos somos Braian, de Maribel Carrasco y dirigida por Cynthia Miranda.

La programación familiar de la Sala Max Aub continúa del 25 al 28 de noviembre con el estreno del espectáculo multidisciplinar para todos los públicos Vivo Vivaldi, de la compañía 10&10-Narváez, Runde, Sanz, que nos propone vivir a Vivaldi desde las emociones y lugares que inspiraron su obra. 

Para más información puede visitar este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here