Madrid es una de las ciudades antiguas más bellas del planeta. Si acaba de recibir un encargo o un proyecto que le llevará allí por negocios, ¡considérese afortunado! Si ya vive en España, puede que viajar a Madrid le resulte un poco anticuado, pero si no es originario de España, le espera un viaje realmente increíble. España es famosa en todo el mundo por su gente cálida y acogedora, su increíble arquitectura y cultura y su increíble gastronomía. Tanto si va solo de viaje como si va a reunirse o a acompañar a unos clientes a los que tiene que entretener, Madrid es un lugar maravilloso para pasar el tiempo. Si todo esto es nuevo, planificar un viaje puede resultar un poco abrumador. Tendrá que reservar su jet privado, buscar alojamiento adecuado para usted y sus clientes, encontrar lugares de reunión, sitios para cenar y cosas con las que entretenerse todos en su (esperemos) tiempo libre. Pero no se preocupe. Puede concentrarse en la parte comercial del viaje de negocios, porque nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Siga leyendo para saber todo lo que necesita saber sobre la reserva de un viaje de negocios de lujo a Madrid.
Imagen de Mati Angulo vía Pexels
1. Reservar el avión
Seamos sinceros, los vuelos comerciales no gritan exactamente «lujo», ¿verdad? Tanto si viaja solo, como si viaja con clientes o reserva un viaje por separado para usted y sus clientes para reunirse en Madrid, el vuelo privado es la única forma de volar. Si tiene que preparar una presentación o dar los últimos retoques a algo relacionado con los negocios durante el vuelo, dispondrá de espacio para esparcirse y hacerlo. Si tiene la suerte de estar libre durante el vuelo, un jet privado le permitirá disfrutar de una buena comida, ver una película o dos y dormir en relativo silencio y comodidad. Llegará a Madrid fresco y descansado, listo para cerrar el trato. Si está intentando captar nuevos clientes, embarcarlos en un vuelo comercial repleto de pasajeros no le acercará en absoluto a su contratación.
2. Reservar el alojamiento
Le aconsejamos que aplique la misma lógica a la hora de reservar alojamiento que cuando reservó los vuelos: ¡no escatime en gastos! Por suerte, en Madrid existe una amplia oferta de alojamientos de lujo. Encontrará algo que se adapte a su presupuesto corporativo, a su preferencia de ubicación y a las preferencias de estilo de su cliente. Éstos son nuestros hoteles de lujo favoritos en Madrid.
La EDICIÓN Madrid
Este nuevo y emocionante local encierra realmente la esencia y el espíritu de la ciudad. Sus interiores de moda están bien diseñados por la empresa Ian Schrager y cuentan con piezas recuperadas, materiales reciclados y piezas artesanales de artistas españoles que se exhiben con orgullo. Se puede comer en dos restaurantes sin salir del hotel: Oroya, que sirve apetitosa cocina de inspiración peruana, y Jerónimo. Las vistas desde las mejores habitaciones son realmente impresionantes.
El Mandarin Oriental Ritz
Si lo que busca es opulencia, no hay nada mejor que el Mandarin Oriental Ritz, en el corazón de Madrid. Espejos en forma de abanico dorados en todas las paredes y techos; la influencia del Art Déco es clara aquí. El edificio data de 1910 y ha sido exquisitamente mantenido y restaurado. Si alquila una suite de gama alta, usted y sus clientes dispondrán de un mayordomo privado que atenderá todas sus necesidades. Cinco restaurantes y bares en las instalaciones le permitirán disfrutar de todas las opciones. Incluso hay un bar de champán donde podrá brindar por sus clientes cuando les haya cautivado con su propuesta.
Imagen de Alex Azabache vía Pexels
Hotel Principal Madrid
Hay un fuerte sentido de España y de los españoles en el Principal. A un corto y hermoso paseo de doce minutos del Museo del Prado, el Principal es el lugar ideal para alojarse si dispone de un poco de tiempo libre entre sus reuniones y compromisos. Puedes descansar en las terrazas bañadas por el sol y visitar el centro de bienestar después de un día estresante. Los tonos neutros y oscuros, con algún rojo intenso, te harán sentir que has aterrizado en Madrid. Agasaje a sus clientes con cócteles en la azotea y una cena de alta cocina a cargo del chef Ramón Freixa.

Reservar el espectáculo
Hay tanto entretenimiento para elegir que te dará vueltas la cabeza. Tendrás que emplear algo de astucia para averiguar un poco de información personal sobre tus clientes para reservar los viajes adecuados a partir de sus preferencias.
Amantes del arte
Lleve a sus clientes aficionados al arte a ver algunas piezas realmente magníficas. Reserve una visita privada al Museo Thyssen-Bornemisza para conocer una de las colecciones privadas de arte más exquisitas del mundo. El Palacio de Liria ofrece visitas guiadas a sus salas. Disfrute de la opulencia española en su máxima expresión.
Imagen de Rodnae Productions vía Pexels
Amantes de la cultura
Regale a sus clientes un espectáculo en uno de los teatros de Madrid. El Teatro Real tiene un restaurante donde puede tomar algo antes o después de que empiece el espectáculo. Ya que está en España, ¿por qué no asistir a un espectáculo de flamenco tradicional? Reserve mesa en Torres Bermejas para pasar una noche inolvidable.
Resumen
Con toda esta información a su alcance, ¡seguro que tendrá un viaje maravilloso!

























Leave a Reply