Inicio Humanes Humanes incorpora a 19 personas en el programa de reactivación profesional

Humanes incorpora a 19 personas en el programa de reactivación profesional

Compartir

La Concejalía de Formación y Empleo de Humanes de Madrid, ha incorporado a 19 personas desempleadas, mayores de 30 años y de larga duración, mediante un contrato eventual por un periodo de seis meses, del programa de reactivación profesional de la Comunidad de Madrid. 

La finalidad de este programa es ofrecer práctica profesional y de formación a personas que sean parados de larga duración y que hayan acreditado tener cualificación profesional suficiente para el desempeño de la ocupación.

Se han incorporado 2 oficiales albañiles, 4 oficiales pintores, 1 oficial fontanero, 2 oficiales jardineros, 5 auxiliares jardineros, 1 animador sociocultural, 2 monitores deportivos, 1 auxiliar administrativo y un conserje.

Este programa está subvencionado por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid.

Más incorporaciones en diciembre

A finales de este año, está previsto que se incorporen 10 desempleados de larga duración por un periodo de 6 meses a jornada completa mediante un contrato eventual cuyo programa de formación está subvencionado por la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, para fomentar la práctica laboral de las personas desempleadas en la realización de obras y servicios.

Este programa de formación está dirigido a prevenir el riesgo de desempleo de larga duración como consecuencia de la pandemia del covid-19. En diciembre está previsto que se incorpore un técnico contable, un técnico de administración general, 5 auxiliares administrativos, 1 trabajador social, 1 técnico informático de archivo y 1 fontanero.

Deja un comentario