La Comunidad de Madrid comenzará mañana las obras de renovación del Estadio de Vallecas, que se desarrollarán durante los próximos seis meses sin afectar al calendario del Rayo Vallecano ni reducir el aforo del recinto, ubicado en el distrito de Puente de Vallecas.
El proyecto, gestionado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte en colaboración con el club, contempla trabajos de saneamiento, cerramientos y reparaciones estructurales hasta el final de la Liga el 25 de mayo. A partir de entonces, se acometerán intervenciones de mayor envergadura, como la sustitución de las cubiertas.
Con una inversión de 2 millones de euros, las obras buscan mejorar la seguridad del estadio, con la reparación de grietas y eliminación de humedades. También se renovarán los falsos techos, la fachada de la zona de federaciones y las gradas, además de mejoras en los aseos.
Esta renovación forma parte de un proyecto más amplio de reforma integral del estadio, que tiene como objetivo modernizar las instalaciones de cara al futuro del club, que el pasado 29 de mayo celebró su centenario.

























Leave a Reply