Compartir

La Comunidad de Madrid ha reunido a 32 productores en el XXI Salón de los Vinos de Madrid, que se celebra en la Real Casa de Correos. La consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura, Paloma Martín, ha inaugurado esta muestra, donde ha agradecido al sector vitivinícola su esfuerzo por continuar trabajando y aumentar sus ventas pese a las dificultades derivadas de la pandemia por COVID-19.

Acompañada por el Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen, Antonio Reguilón, Martín ha destacado “la saludable situación de la venta de caldos madrileños” y ha añadido que “nuestro producto de proximidad es de gran calidad y esto aporta un gran valor, porque la compra de bienes locales lleva aparejada una contribución al desarrollo rural, la generación de empleo y la sostenibilidad”.

Los 32 viticultores presentes, 22 de ellos adheridos a M Producto Certificado, han ofrecido catas y presentado sus creaciones tradicionales y nuevas ofertas a los profesionales de la hostelería, restauración, enología y sumillería visitantes. Se han unido a la muestra los Quesos La Cabezuela y el aceite Oleum Laguna de Villaconejos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here