La EMTF ofrece a través de geolocalización, información a tiempo real de el paso de los autobuses por las paradas

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad del servicio que ofrece a la ciudadanía, la EMT de Fuenlabrada ofrece información en tiempo real del horario estimado de paso de los autobuses por las paradas a través de la App Moovit .
Esta aplicación gratuita ya puede ser descargada por los usuarios y usuarias, quienes pueden consultar las rutas de las diferentes líneas y recibir un aviso de la parada donde deben bajarse. La App permite también encontrar cualquier destino al que se quiera llegar en transporte público con las instrucciones precisas paso a paso.
Se mejora así el servicio ofrecido a los usuarios que mediante geolocalización, pueden conocer cuál será el autobús que llegará antes a su parada y elegir la opción más rápida en su desplazamiento.
La empresa está desarrollando un proyecto que permitirá a través de la tecnología, mejorar el servicio como pago con tarjeta, prioridad semafórica, geolocalización o marquesinas inteligentes, entre otras. Se trata del proyecto ‘Ciudades Conectadas’, una plataforma tecnológica a nivel nacional en la que estarán integradas Fuenlabrada, Valencia, Gijón, Vitoria, Logroño y Valladolid.