Inicio Arroyomolinos Las polémicas declaraciones que se atribuyen al alcalde de Arroyomolinos

Las polémicas declaraciones que se atribuyen al alcalde de Arroyomolinos

Compartir

Encrucijada en Ciudadanos tras conocerse las presuntas declaraciones del actual alcalde y candidato en Arroyomolinos

“Yo estoy en política únicamente por interés personal” o “¿Cómo un catalán va a ser alcalde de mi pueblo?”

Son algunas frases que se le atribuyen

Andrés Martínez, actual alcalde de Arroyomolinos tras la dimisión de su predecesor por un presunto caso de corrupción, se ha visto envuelto en una polémica por unas declaraciones que realizó el pasado 2015 antes de las elecciones y de las que César Zafra, número dos de Ciudadanos en Madrid era conocedor.

César Zafra, número dos de Ciudadanos

Según relata un escrito que se hizo llegar al número dos de Ciudadanos en Madrid, César Zafra y entonces encargado del área territorial de C’s en la Comunidad de Madrid, donde se le “alertaba” sobre “los graves acontecimientos” que se estaban viviendo en Cs Arroyomolinos.

Hechos que señalan a un grupo de personas que “se hizo con el poder” de la agrupación entre los que se encuentran el exalcalde, que tuvo que dimitir por un presunto caso de corrupción, Carlos Ruipérez y el actual alcalde, entonces número dos, Andrés Martínez.

Según detalla este escrito del que tuvo conocimiento la agrupación a nivel regional se detallan frases atribuidas a estas personas anteriormente mencionadas como: “Me cago en el partido C’s, y al Albert Rivera ese, si viene me lo follo”, “yo estoy en política únicamente por interés personal” o “como un catalán va a ser alcalde de mi pueblo”, comentarios que hicieron saltar las alarmas en la agrupación sobre las personas que se postulaban como número uno y dos de la lista y que desde C’s Madrid decidieron omitir.

A lo largo de esta legislatura, las noticias que dispararon las alarmas en Ciudadanos, parecían cogerles por sorpresa, hasta que este correo ha visto la luz, donde se alertaba de “este grupo perfectamente organizado” que tenía un “oscuro pasado político”.

De momento sin declaraciones

La llegada de la noticia en las última horas ha provocado la dificultad para obtener declaraciones oficiales del señalado pese a haber contactado con él y este no encontrarse por motivos personales en condiciones para realizar unas declaraciones.

Desde la oposición también han preferido esperar a las reacciones oficiales para pronunciarse.

Deja un comentario