Compartir

El Partido Popular de Getafe ha mostrado su preocupación por el nacimiento de un Gobierno socialcomunista en Getafe, tras hacerse público el pacto alcanzado por la alcaldesa socialista Sara Hernández con el grupo municipal de Podemos para que entre a formar parte del Gobierno de Getafe.

“Es la confirmación del giro a la radicalidad de la alcaldesa de Getafe y constata que Pedro Sánchez y Sara Hernández son lo mismo, dos caras de la misma moneda”, ha manifestado el portavoz del Partido Popular de Getafe, Carlos González Pereira.

“Lo último que necesita Getafe en estos momentos es más radicalismo, más paro y pobreza, más subida de impuestos o más enchufismos, que es lo que traen los gobiernos socialcomunistas. Es el peor gobierno en el peor momento”, apunta Pereira.

El portavoz popular ha explicado “que la experiencia de una alianza tan dañina para España y para los ciudadanos como la de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias llegue a Getafe es alarmante. Más allá de la incapacidad de gestión notoria, han demostrado que no tienen pudor en mentir, apropiarse de las instituciones e ir contra derechos básicos como la libertad de expresión”.

Frente al futuro gobierno socialcomunista, Pereira subraya que “Getafe y los getafenses necesitan avanzar y superar estos momentos tan complicados, para lo cual hace falta moderación, diálogo y políticas centradas en apoyar a los vecinos, no las políticas sectarias que practica la extrema izquierda”.

Por otro lado, ha anunciado que desde el grupo municipal del Partido Popular estarán muy atentos al incremento de gastos o contrataciones de cargos de confianza que conlleve el nuevo Gobierno.

Para más información sobre Getafe aquí

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here