Madrid es considerada como una de las mejores ciudades y capitales de Europa, donde cada vez más turistas la visitan por toda la excelencia que brinda a sus visitantes.
También se ha descubierto, como uno de los lugares donde el mercado inmobiliario ha crecido de forma exponencial. Con la llegada de la tendencia de los apartamentos turísticos, el aumento de la demanda y la oferta se ha multiplicado. La perfecta gestión de apartamentos turísticos en Madrid ha hecho que el parque urbanístico se haya convertido en una de las mejores de Europa.
Todos buscan los pisos con las mejores vistas de Madrid, pero ¿cuáles son estos edificios? Veamos qué pisos ofrecen las vistas que todos desean ¡Toma nota!
Pisos con mejores vistas de Madrid
Una de las grandes cualidades de la capital española son sus sensacionales vistas, a pesar de no poseer montaña o mar, Madrid ofrece excelentes vistas hacia diferentes zonas. Existen una serie de pisos que además de sus características, ofrece buenas vistas a lugares legendarios de la capital madrileña. Echemos un vistazo a estos pisos y todo lo que ofrecen a sus inquilinos.
Plaza de España
En primer lugar debemos fijar la mirada, hacia un lugar clásico de la capital madrileña, la Plaza de España. En el piso número 15 del edificio de la Torre de Madrid ofrece unas vistas espectaculares, de los alrededores y el corazón de la Plaza de España. Piso de dos habitaciones y unos 165 metros cuadrados, una vivienda excepcional que te mostrará las mejores vistas de la zona de la Plaza de España.
Parque del Retiro y la Puerta de Alcalá
Nos vamos a otra de las zonas más carismáticas de Madrid, la zona del parque del Retiro y la Puerta de Alcalá, son de las ubicaciones más valoradas y deseadas por muchos usuarios. Existe un espectacular ático, con una gran terraza en la sexta planta de un edificio que te dejará disfrutar de toda la belleza del Parque del Retiro, y la zona de la Puerta de Alcalá. Un piso de más de 300 metros cuadrados y seis habitaciones. Un verdadero lujo para bolsillos de gran holgura.
Plaza de Oriente y el Palacio Real
La Plaza de Oriente y el Palacio Real, son otras dos zonas que tienen un encanto especial, y son de las más bonitas de la capital madrileña. Se trata de una casa de la calle de Carlos III, que te ofrece estas vistas históricas, hacia uno de los lugares con más nombre de la ciudad de Madrid. Un piso de casi un millón de euros no apto para todos los bolsillos.
Gran Vía
La Gran Vía es una de las arterias principales de la capital española, disfrutar de esta calle es posible en impresionantes pisos como el situado en la quinta planta de esta Gran Vía. Piso de 190 metros, que te ofrecerá toda la alegría y movimiento de este gran lugar. La Gran Vía no decepciona a nadie y te brindará diferentes alternativas de ocio, las mejores de la capital.
Plaza Mayor
¿A quién no le gustaría levantarse y ver la plaza Mayor desde su ventana? Conoce una vivienda de tres habitaciones, dos baños y una superficie de 180 metros cuadrados. Un lujo de vivienda, en una zona histórica, que define perfectamente la idiosincrasia de la capital madrileña.
Santiago Bernabéu
El Santiago Bernabéu es todo un símbolo del mundo del fútbol, y seña de identidad de la ciudad de Madrid. Existe un ático en la Avenida de Concha Espina, con unos inmensos 300 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños. Un piso que te ofrecerá la legendaria atmósfera, que ofrece el estadio Santiago Bernabéu.
Puerta del Sol
La Puerta del Sol es el núcleo clave de la ciudad madrileña. Puedes conocer un inmueble situado en una cuarta planta, donde podrás ver la imagen clásica de la Nochevieja. La Puerta del Sol es un lugar mágico, desde este piso de 160 metros cuadrados te sentirás el rey de la ciudad.
Templo de Debod
El Templo de Debod es un lugar clásico de la ciudad de Madrid, tener un pedacito del antiguo Egipto en una gran ciudad es algo asombroso. A través de un piso de 300 metros cuadrados y 5 habitaciones. Un pedazo de inmuebles que hará las delicias de cualquier inquilino, sobre todo al deleitarse de las vistas del mágico Egipto.
Conclusión
Madrid es un lugar de contrastes y de zonas realmente bellas e históricas. Si deseas disfrutar de estas vistas tan solo tienes que ver los inmuebles que se ofrecen en estas grandes ubicaciones, lugares de ensueño en pisos de gran valor y parte importante del mercado inmobiliario.