Inicio Madrid Madrid invierte otros 4,8 millones para reformas en Ciudad de los Ángeles

Madrid invierte otros 4,8 millones para reformas en Ciudad de los Ángeles

Compartir

La Junta de Gobierno ha aprobado este jueves que el Área Delegada de Vivienda, que dirige Álvaro González, transfiera 4,8 millones de euros a la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo para iniciar la reforma y el acondicionamiento de las zonas verdes del Área de Regeneración y Renovación Urbana de San Nicolás Arechavaleta, situada en el barrio de Ciudad de los Ángeles del distrito de Villaverde, según ha anunciado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz.

El Área Delegada de Vivienda ya destinó en abril de este año otros 4,4 millones de euros a este ámbito para comenzar los trabajos de mejora de accesibilidad de varias de sus calles que, sumados a la inversión actual procedente de fondos del Plan de Desarrollo del Sur y del Este, hace que el total invertido en San Nicolás Arechavaleta supere los 9,2 millones de euros.

Las que terminarán antes, en diciembre de 2022, son las obras de la primera fase aprobadas en abril de este año y que ya han comenzado. Esta primera fase conlleva la rehabilitación y mejora de los espacios públicos urbanos en varias calles de la Ciudad de los Ángeles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here