Compartir

Gastrofestival Madrid inicia una nueva edición convirtiendo a la capital en referente de las mejores propuestas culinarias y de las actividades culturales más innovadoras en relación a la gastronomía. Gracias a la colaboración de más de 450 establecimientos e instituciones madrileñas, el festival ofrecerá a lo largo de 16 días un total de 571 actividades distribuidas por toda la ciudad.

Un viaje no solo por el paladar, sino por los cinco sentidos, que comienza este fin de semana y que se articula en torno a los seis bloques temáticos en los que se organiza su programación: Madrid GastronómicoGastroculturaExperiencias SensorialesEnoculturaGastrosalud y Gastrofestival en Familia. Todos los planes están disponibles en la web oficial del encuentro www.gastrofestivalmadrid.com y pueden localizarse por zonas.

Los mercados son de nuevo uno de los grandes escenarios de esta edición. Dos grandes cocineros, Pepa Muñoz (chef de El Qüenco de Pepa y presidenta de la Federación de Cocineros y Reposteros de España) y José Luis Inarejo (chef ejecutivo del Grupo Dingo y presidente de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid) inauguran mañana sábado, a las 12:00 horas, la XII edición de Gastrofestival en el Mercado de Antón Martín. Tapas, maridajes y los mejores productos podrán saborearse en estos espacios comerciales de la capital durante todo el festival.

Deja un comentario