Inicio Deportes S. Miranda: “En Madrid estamos demostrando al mundo que estamos preparados para...

S. Miranda: “En Madrid estamos demostrando al mundo que estamos preparados para organizar grandes eventos deportivos de manera segura”

Compartir

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, ha participado en el WiZink Center en el sorteo de los cruces de la fase final de la Copa del Rey de Fútbol Sala que tendrá lugar en la capital madrileña entre el 25 y el 28 de marzo. Al acto también han asistido el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Roberto Núñez; el presidente de la Real Federación Española de fútbol, Luis Rubiales; el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Pablo Lozano; y representantes de los ocho equipos clasificados: Jimbee Cartagena, Levante UD FS, Movistar Inter, Palma Futsal, El Pozo Murcia Costa Cálida, Barça, Viña Albali Valdepeñas y Fútbol Emotion Zaragoza.

Miranda ha asegurado que “en Madrid estamos demostrando al mundo que estamos preparados para organizar grandes eventos deportivos de manera segura” y ha señalado que “el deporte es el mejor embajador de nuestro país y de nuestra ciudad”. La concejala delegada se ha dirigido a los deportistas presentes para recalcar que cada vez que salen a disputar un partido, “estáis enviando un mensaje muy positivo de que es posible vencer al virus, de que la normalidad tiene que abrirse paso y de que el deporte es parte de la solución frente a esta pandemia”.

Los cruces resultantes del sorteo son los siguientes:

  • Jimbee Cartagena – Viña Albali Valdepeñas
  • Levante UD FS – Fútbol Emotion Zaragoza
  • Palma Futsal – Movistar Inter
  • Barça – El Pozo Murcia Costa Cálida

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here