Compartir

El delegado de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, ha comprobado hoy el estado de las obras del Estadio Santiago Bernabéu ante la previsible afluencia de público en el que será el primer partido en este recinto tras la pandemia de la COVID-19 el próximo 12 de septiembre. En la visita ha estado acompañado por la concejala del distrito de Chamartín, Sonia Cea, y la gerente de la Agencia de Actividades, Myriam Peón; así como directivos del Real Madrid y directores de la obra.

La delegación municipal ha podido comprobar que el estado de las obras permite acceder al público de manera segura tanto en el interior como en las proximidades y ha presenciado los trabajos del izado de la última ménsula que completará la nueva cubierta del estadio.

En palabras del delegado de Desarrollo Urbano, “las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu vuelven a marcar un hito en la ingeniería y la edificación al hacer compatibles los trabajos de remodelación con la seguridad de los espectadores y el espectáculo deportivo”. Fuentes ha asegurado que “se da un enorme salto de calidad que vuelve a demostrar que las empresas españolas son las más punteras del sector y siguen haciendo de Madrid una referencia internacional de innovación y excelencia’”.

El proyecto de urbanización para la mejora del entorno urbano del Estadio Santiago Bernabéu es una de las obras más importantes que se están llevando a cabo en la ciudad, tanto por la envergadura económica como por lo emblemático e icónico del estadio del Real Madrid, reclamo turístico para visitantes de todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here