Compartir

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área Delegada de Innovación y Emprendimiento, ha refrendado el Manifiesto Madrid Optimismo Digital, una iniciativa de Madrid Foro Empresarial que busca impulsar a la capital como territorio donde las empresas crecen económicamente de forma continuada y desarrollan su actividad con vistas al futuro, dando respuesta a los desafíos y cambios que afrontamos como sociedad.

El concejal delegado de Innovación y Emprendimiento, Ángel Niño, ha firmado digitalmente este manifiesto en compañía de los representantes de las entidades promotoras: Madrid Foro Empresarial, Madrid Network, ISDI Digital Talent y Confederación Empresarial de Madrid-CEOE. A través de diez puntos, el texto recoge el apoyo de los firmantes a empresas y trabajadores que se enfrentan a la etapa pos-COVID-19 y ofrece una visión esperanzadora del ecosistema económico mediante la digitalización, el asociacionismo empresarial, la excelencia y la internacionalización.

Niño ha reafirmado el compromiso del Consistorio con el crecimiento económico y empresarial de la ciudad, fomentando e implementando la digitalización de administraciones, empresas y ciudadanos. “Si seguimos trabajando con la innovación como línea estratégica, convertiremos a Madrid en un polo de atracción de talento y haremos que las empresas y trabajadores quieran seguir establecidos aquí”, ha destacado, refiriéndose a la capital como “una ciudad optimista que no deja a nadie atrás”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here